sábado, 9 de julio de 2011

Mi Decepcion!!

si como lo dice mi entrada estoy decepcionada parece que entre mas estrés tenga mas como dios!!! subí de peso otra vez creo que a ver como le hago hoy pero este fin de semana no comeré nada, eso si mi mama no se da cuenta de que no quiero comer a lo mejor recurro a Mia pero waaa iwal me tendre que cuidar de toooda mi familia por ejemplo ya me obligo a desayunar y ni modo ya no pude recurrir a Mia por que no me quito los ojos de encima mi hermana bueno no creo actualizar hasta el lunes vale?

Agradesco a ECLIPSA y a PRINCESS FOR EVER por sus hermosos comentarios me animan a continuar este estilo de vida que e decidido seguir para sentirme mejor conmigo misma espero y sigamos en contacto ustedes son mis primeras leyentes jiji nos vemos princess las admiro mucho!!! nos vemos!!!

No crean que recurrir a MIA o ANA fue por moda, es por que realmente quiero sentirme bien conmigo misma que e intentado de todo para ser delgada, por que muchas lo hacen por moda y no lo hacen pensando en si mismas, yo lo hago por mi bien para sentime bien YO y no por que quiera que la gente me vea bien, lo hago por que odio como me veo en el espejo, pero me amo a mi misma como para querer cambiar ese reflejo que odio.

Bueno lunes les cuento como me fue bueno me voy a estudiar tengo examenes pronto TuT
nos vemos cuidense princess!! de su amiga :
ALEXIEL

4 comentarios:

  1. Hola prinn gracias por el comentario, quería preguntarte cual mail tenes, porque me parece que no tenes el mio!! Cuando puedas contéstame cualquier cosa te paso mi correo después! Besos

    ResponderEliminar
  2. hola nena, veo que eres nueva, si te soy sincera yo tampoco levo mucho tiempo por aqui, me ha gustado tu blog asique te ire siguiendo. un besiito y no te desanimes poruqe sabes? siempre que te caigas puedes volver a levantarte. me tienes para lo que quieras, consejos, tips o simplemente desahogarte y hablar. :)

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor para combatir el estrés es el ejercicio eso te ayudara. Veras como no tendrás ansiedad lo que es igual a no comer de mas.
    Es muy bueno desayunar, no te brinques el desayuno!
    Feliz semana :D

    ResponderEliminar