martes, 5 de julio de 2011

Mi sueño de ser delgada! TuT

hola chicas y chicos bueno quienes me lean n_n e andado con mi meta de bajar de peso de hecho logre bajar bastante pesaba 115kg y ahora peso 108 kg me acabo de pesar y e andado tomando mucha agua y comiendo muy poco pero obviamente quiero bajar mas voy a estar tomando mucha agua y comiendo lo que hasta ahora y a ver si bajo de peso aun que sea algo hasta este fin de semana si bajo ya les contare n_n ahh y me dieron un tip jeje.. tomar agua de limon tibia en ayunas tomar iwal agua de limon sin azucar como agua de tiempo n_n lo seguire y ya les contare como me fue vale?? me voy por que debo estudiar nos vemos!!! byenee!!

Nota: tratare de hacer ayunos y algunos consejos que he leido en diferentes blogs (necesito algunos Consejos para engañar a mis papas por que ellos siempre me estan vigilando)

bueno nos vemos chicas, chicos y princesas yo aun no lo soy n_n cuando baje por lo menos a 80 kilos podre decirme princesa yo misma n_n

Recuerden que las que somos gordas no somo felices (eso quisiera gritarselo a mis padres que piensan que soy feliz con mi figura si me han dicho que baje de peso pero nunca me ayudan y menos mi papa que compra puras cosas grasosas, pan y de mas dios!! odio que haga eso)

Quiero ser delgada cueste lo que me cueste!! dejare de vivir para comer y comere para vivir espero y me apoyen princesas n_n las admiro mucho cuidense!!! de su amiga:
ALEXIEL!!!

2 comentarios:

  1. HOLA preciosa soy nueva por tu blog ,me alegra muucho que estes logrando tus metas y objetivos , sobretodo que tengas la fuerza de voluntad para conseguirlo muucho animo hermoza te sigooo y puedes contar conmigo para lo que quieras organiza tus comidas en cantidades minimas intenta comer de todas maneras algo para acelerar tu metabolismo , bueno estoy para lo que quieras en mi blog cualquier cosa te puedo ayudar en lo que quieras ok un besote , te sigo y te pongo en mi lista d eblogs para leerte .

    www.lunadecrystal.blogspot.com

    espero te pases por alla y me sigas besos

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, espero que puedas llegar a tu meta a mi también me embola que siempre traigan comida grasosa, y me encantaría poder seguir bajando de peso pero me estanque y no bajo mucho peso, y por suerte no eh subido. En mi familia creen que estoy feliz con mi horrible peso y figura pero NO ES ASÍ. Me siento gorda y fea. Espero que la estés pasando mejor vos.
    Besos linda, sigue publicando.

    ResponderEliminar