lunes, 11 de julio de 2011

Feliz!!!! *w*

Dios!! princess ya tengo 5 seguidoras waaaa grashiiiiias!!!! pues ando feliz muy muy feliz he logrado comer solo la comida jeje.. y muy poca, mañana me pesare creo que le tengo miedo a la bascula TuT perooo mañana lograre pesarme y ya les dire como me fue, por lo mientras e estado tomando muuuchaaaaaa aguaaaaaa tres litros al dia, waaa un gran logro ya que jeje.. no tomaba mucha mas que 1 litro a la semana creo o menos (no me gustaba el agua XD).

Les dejo al amor de mi vida XD en serio canta genial *w*,  pero por el decidi cambiar n_n, lo se me diran es un artista y no lo conoces y de mas, pero tengo entendido que vendra a mexico y yo por supuesto ire a verlo y si llega la oportinidad de estar cerca de el, no quiero que me vea como estoy si no que me vea perfecta jeje.. seria una verguenza que me viera como estoy, asi que le hechare ganas tengo un año para bajar de peso jeje..bueno me voy ya que debo super estudiar al maximo el miercoles tengo examenes TwT nos vemos princesss gracias por su apoyo!! las quiere su amiga:
ALEXIEL
mi novio TOP es coreano jeje.. vean su video esta cancion me conmovio mucho

2 comentarios:

  1. Tú puedes! no le tengas miedo a la bascula, veras que empiezas a bajar pronto.
    Intenta hacer 5 porciones pequeñas durante el día, si te brincas comidas el metabolismo se alenta xD El ejercicio es muy importante.
    El agua en exceso también puede hacer daño, toma 2 litros o si hace mucho calor un poco más :D
    Veras como estas de 10 para el concierto!
    Es una excelente motivación!
    Feliz día un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  2. holas yo tb te seguire!:) mira este es mi nuevo blog por si kieres pasar a dejarme un saludo http://siquieresalgoveporelloypunto.blogspot.com
    besitooos princesa y tu principe se ve bastante bien, aplicate al máximo para sorprenderlo :D aunque se supone que te deben kerer tal como eres.... pero eso es puro parlamento.... la verdad es que les importa el físico, sino empiesan a mirar para el lado u.u

    ResponderEliminar